jueves, 22 de octubre de 2009

PROMESAS DE UN VERDADERO DISCÍPULO

SIETE PROMESAS DE UN VERDADERO DISCÍPULO DE CRISTO
1. Un verdadero discípulo de Cristo se compromete a honrar a Jesucristo por medio de la adoración, la oración y la obediencia a la Palabra de Dios en el poder del Espíritu Santo.
2. Un verdadero discípulo de Cristo está comprometido a mantener una comunión vital con otros discípulos de Cristo, entendiendo que necesita hermanos para ayudarlo a cumplir sus promesas.
3. Un verdadero discípulo de Cristo está comprometido a practicar la pureza espiritual, moral, ética y sexual.
4. Un verdadero discípulo de Cristo está comprometido a construir un matrimonio sólido y una familia que sea ejemplo en la sociedad, mediante el amor, la protección y los valores bíblicos.
5. Un verdadero discípulo de Cristo está comprometido a apoyar la misión de su iglesia honrando a su pastor y orando por él dando activamente de su tiempo y recursos.
6. Un verdadero discípulo de Cristo está comprometido a llegar más allá de cualquier barrera racial o denominacional para demostrar el poder de la verdadera unidad bíblica.
7. Un verdadero discípulo de Cristo está comprometido a tener influencia en su mundo, siendo obediente al Gran Mandamiento (Marcos 12:30-31),a la Gran Comisión (Mateo 28:19-20) y a su celo por servir (Jueces 9:8-15).