viernes, 8 de enero de 2016

AÚN PRESOS, KENIANOS ALABAN A JESÚS

Decenas de presos han sido transformados por el poder de Dios, en u lugar para muchos inesperado. Cientos de reclusos han encontrado a Jesús y sus vidas han sido cambiadas gracias a la labor de un ministerios que se ha dedicado a llevar el mensaje de salvación y paz en las cárceles de Kenia.
(TWR) Trans World Radio brinda apoyo en la prisión. Ofreciendo un nuevo comienzo y oportunidades para mejorar la vida de los presos con el mensaje de Dios.
Esta labor ha causado una revolución en el equipo de apoyo, que fueron testigos de como la vida de cada reo estaba apagada, vacía y llena de tristeza luego de recibir la condena y de ser rechazados por sus familias. Sin embargo en medio de la oscuridad y la soledad una luz trajo vida a sus rostros a través de este llamado del equipo de TWR y para ellos ha sido un sueño hecho realidad ver como los presos han prosperado en su búsqueda y adoracion a Dios.
Dos miembros del equipo de apoyo manifestaron; “Presenciar a los presos con entusiasmo participar en el culto es extraordinario. Nos dimos cuenta que estos prisioneros aman a Jesús”, dijo Gatere. “Fui testigo de sus quebrantamientos delante del Señor, muchos de ellos de rodillas en oración en el suelo duro,” dijo Kimuyu. “Fue en ese momento que me di cuenta que son igual que yo. Si Dios los ha aceptado a pesar de los crímenes que cometieron, ¿quién era yo para juzgarlos? ¡Estos son mis hermanos!”, pensé.
La labor creció y hoy alaban a Dios con toda libertad. Se han vuelto músicos y están a punto de grabar un disco con todas sus canciones que ellos mismos compusieron al Señor. En la prisión de Mayani, una instalación de máxima seguridad, están más que agradecidos a Dios y tienen la esperanza que su música llegará a todo lugar, llevando bendición y alegría.

No hay comentarios: